Y ganaron los Gangster
Y gano ITALIA, no sé si gano el mejor, pero ganaron.
Lo comico de todo esto, es ver a tanta gente que dice que ganaron por tener algo de descendencia... jajajajajajajajaja
Y aunque por mis venas corre sangre española y alemana, jamás me las hubeira dado de ganadora...
que hay gente estupida en este mundo no????


3 Comments:
Te encuentro toda la razon mi niñita preciosa, hay q ver como hay gente patuda...
Yo confirmo muy bien esa mezcla que posees. Eres alta por lo de alemana y esas piernas, esas caderas por lo de española...
mmmmmmmm
que bella mezcla!!!!!!!!
Felicitaciones a tus abuelos!!!!!!!
José
y estas segura q no tienes descendencia italian amiga???
lo pregunto por tu personalidad tan avasalladora, esa forma que tienes de contar historias, dando hasta el mas minimo detalle...
saluditos
Como estas de tu carita??
Cristi
mmmmmmmmm
fue lindo vernos hoy...
que estes super.
P.D.: dejate de trabajar tanto niña!!!
José
Publicar un comentario
<< Home