Visualizando mi vida

Tratando que la visualización creativa de mi vida, sea un proceso de formación de imágenes, pensamientos y sensaciones de modo consciente, y que tarde o temprano, sean transmitidos en forma de señales para lograr un poco de felicidad...

Mi foto
Nombre: Angelitohelandor
Ubicación: Desde algún lugar de Santigo, Chile

miércoles, junio 14, 2006

Me levante con el pie izquierdo...
Pase una horrible noche, todo por culpa de esta gripe que llego y que no muestra ningún indicio de querer irse. Cuando me despertaron para levantarme, mmmm eran como las 07:00 AM, creo, al sentarme en la cama todo giraba, ahora que lo pienso, debo haber tenido fiebre, busque que ropa ponerme, según yo, nada era digno, todo feo y aburrido, si ni mis calzones me gustaban, odie toda mi ropa interior!!!! y eso que es bastante variada, al final deje mi dormitorio convertido en chiquero, di vuelta todo y opte por los mismos jeans de ayer, los mismos zapatos y solo cambie la ropa interior, que eso es mas que obvio que hay q hacerlo todos los dias y la blusa con un chaleco que cuando lo compre, según yo, era topissssimo, ahora es feo y corriente!!!!!!
Al salir del baño ya vestida, perfumadita me digne a peinarme, me mire al espejo y odie mi color de pelo, lo voy a cambiar, yo creo q el verde me vendria bien, no es ese el color de la esperanza???, pero esperanza de que pense!!!!, uff, pacita hoy definitivamente amaneciste grave, pero bien grave!!!!!
Pero mi drama no termino ahi, me termine desquitando con mi pobre gato, le di unos retos por comer demasiado, pobre animal, ni que me entendiera, le raclame q con todo lo q como, me va a dejar en la ruina!!!!, jamás habia conocido un gato que comiera tanto, bueno, a excepcion de mi persona ;-D.
Ya trabajando en la oficina, mi mal humor no mejoraba, estuve toda la mañana contestando de mala gana a quien me hablara, pero como mi hermanito bello me conoce demasido bien, repentinamente me abrazo y me dijo: Carmencita, ya para, estas tan linda hoy y ese genio no te acompaña para nada, se q estas de pesimo humor por estar con MAREA ROJA asi se refiere a mi maldito periodo :S, como supo????, al final comence a reirme y se me termino por pasar todo mi mal genio...
P.D.: Ser tan bipolar, no sirve de nada, haga lo que haga me terminan cambiando mi día para mejor, mil a gracias todos por aguantarme y amarme tanto, pero NO ABUSEN, Q DE FIERRO NO SOY OK!!!!!!!