Los últimos días han sido demasiado negativos o será que soy yo la negativa???
Todo comenzó el sábado pasado, me quede en mí casa sola casi todo el día, decaida por mi resfriado, apenas almorcé y ya a las 4 de la tarde me meti a la cama para tratar de dormir o por último ver alguna pelicula entretenida que me ofreciera la señal satelital del televisor de mis papis, hice zapin por un buen rato y nada, trate de dormir, pero no lo logre, de repente los últmos acontecimientos amorosos vividos por mi ya quebrajado corazoncito vieneron a mi mente, resultado, comence a llorar y a sentir lastima por mi persona, porqué tendre tan mala suerte?, quizas que pecados cometi en mi vida anterior que ahora los estoy pagando con creces, pero sabes algo helandor???, fue bueno llorar, sobretodo cuando se está resfriada, es increible como se despejan las vias respiratorias, lo bueno fue mas tarde, cuando llego mi mamita con dos hermosos chalecos traideos de la ligua :), me veo dinda con ellos!!!!!.
El domingo, nada importante, fue mas bien tranquilo y familiar, muy familiar :).
pero llego el día Lunes y todo mal, entre que ir a la Intendencia a hablar con un viejujo antipatico, despues correr al Banco a hacer el deposito para la Marce y tomar el bendito metro donde para variar siempre me pierdo, pero que en está ocación no fue asi, llegue con la lengua afuera a Ricardo Lyon para retirar otro cheque y que para mas mala suerte me lo dieron cruzado y yo con la esperanza de que fuera abierto para asi cubrir el 1.800.000 que debia cancelar a rhona el día martes, resultado, pague 23.000 de intereses a la Notaría que tenía la letra de esta bendita empresa. Al finalizar mi día tenía una gran ampolla en la planta del pie derecho y sin la tapilla del zapato izquierdo :( TAN-TAN.
Miércoles, pago de imposiciones, donde no pude pagarlas, solo las declare, pero eso no me dejo fuera de las interminables colas en la Caja Compensación Los Andes...
Hoy jueves, tengo la esperanza que sea un mejor día o por lo menos terminar mas animada esta semana tan extraña y latera.

Podías llevarme en tu bolsillo a otro mundo, mas agradable que este?

1 Comments:
Pablo!!!!!!!!!
q bello fue recibir tu mensaje en mi correo, que tierno eres.
un fuerte abrazo para ti, caribeño bello.
;-D
Publicar un comentario
<< Home